La serie de fuentes para aplicaciones exteriores ERPF-400 con salida única de 400 W y funciones de protección, está especialmente indicada en aplicaciones complicadas y expuestas a cambios climáticos, como carteles y vallas publicitarias con iluminación LED.
Avnet Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie ERPF-400 de fuentes de alimentación AC/DC de tipo enclosed con salida única de 400 W y diseño PFC activo.
Estos modelos de fuentes para aplicaciones exteriores diseñadas y fabricadas por Mean Well poseen una cubierta de aluminio y tienen el interior semi-vaciado para garantizar la protección de los componentes electrónicos ante la lluvia y el polvo.
Estas nuevas fuentes de alimentación conmutadas se caracterizan por incorporar un rango de entrada de 90 a 264 VAC, un modo de salida de tensión constante, una resistencia de entrada de tensión de 300 VAC durante 5 segundos y protección ante cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y elevación de temperatura.
Las unidades de la serie ERPF-400, que miden 220.4 x 130 x 48 mm, operan el rango de temperatura de -30 a +60 °C y cumplen los estándares CC/CB/CE.
Mercados para las fuentes para aplicaciones exteriores
Suministradas por Avnet Abacus con tres años de garantía, la serie ERPF-400 está especialmente indicada en aplicaciones exteriores, como carteles y vallas publicitarias con iluminación LED.