Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación CA-CC

Fuente de alimentación CA-CC

249
0

Fuente de alimentación CA-CC

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata Power Solutions ha anunciado la fuente de alimentación CA-CC para el usuario final D1U86G con 86 mm de ancho y 460 W de potencia de salida.

 La fuente de alimentación CA-CC D1U86G puede alcanzar una elevada eficiencia de conversión mínima del 92 % a un 50 % de plena carga.

Aplicaciones directas de la fuente de alimentación CA-CC

Con un factor de forma de 1U, estas unidades miden sólo 86,0 x 196,9 x 39,9 mm, son ideales para aplicaciones de duración limitada y arquitecturas de diseño de plano medio.

La enorme eficiencia de la unidad reduce significativamente los requisitos de enfriamiento del sistema host y también contribuye al ahorro de energía en las aplicaciones del cliente.

La serie D1U86G comprende dos modelos, ambos proporcionan una salida de +12 V de CC y 460 W con cualquier dirección del flujo de aire, ya sea “de atrás hacia delante” o “de adelante hacia atrás”.

El factor de potencia corregido de la serie D1U86G acomoda el rango de entrada de CA universal entre 90 y 264 V de CA. El enfriamiento de aire forzado en la fuente de alimentación CA-CC se proporciona mediante un ventilador interno de velocidad variable.