Inicio Diseño Florida Plus Kit de desarrollo para Linux en Zynq Ultrascale+

Florida Plus Kit de desarrollo para Linux en Zynq Ultrascale+

2350
0

Este kit de desarrollo para Linux en Zynq Ultrascale+, Florida Plus, es una plataforma de diseño rápido para el Miami MPSoC Plus System-on-Module.

TOPIC introduce su nuevo kit de desarrollo Florida Plus, una plataforma de diseño rápido para el Miami MPSoC Plus System-on-Module. Se ejecuta en Linux en Zynq Ultrascale+.

El kit permite a los clientes explorar el rendimiento embebido de gama alta que puede alcanzar su aplicación al usar interfaces como USB-C, M2 PCIe y FMC, combinadas con E/S de sistema vía PMODs que usa el Zynq Ultrascale+ SOC.

Soporta tecnologías edge a la vanguardia como aceleración TensorFlow Lite, MIPI, interfaces de vídeo HDMI y H.264/265, enlaces de comunicación 100Gbit/s y sincronización de tiempo basada en IEEE1588/WhiteRabbit. TOPIC también ha “mejorado” el paquete de soporte de tarjeta (BSP) Linux para kernel versión 5.4.

Composición del kit de desarrollo

En principio, Florida Plus es una combinación de un Miami MPSoC Plus System-on-Module, la tarjeta portadora Florida Plus, una fuente de alimentación y otros materiales para inicio rápido. Está creado con software y diseños de referencia FPGA, esquemas y distribución de PCB como una inspiración para los clientes que desarrollan su propia tarjeta carrier.

Además, el módulo Miami MPSoC Plus de 95 x 68,5 mm que se conecta al kit Florida Plus utiliza los mismos modelos Zynq UltraScale+ MPSoC ZU6/ZU9/ZU15 EG que el MPSoC Miami de 70 x 68,4 mm.

Por defecto, el Miami MPSoC Plus cuenta con una DDR4 de 4 GB DDR4, con opciones de 2 y 8 GB, así como con flash pseudo-SLC o MLC de 64 GB.

Florida Plus Kit de desarrollo para Linux en Zynq Ultrascale+

El módulo Plus también se caracteriza por un rango de temperatura de “grado industrial y compatibilidad con los estándares de choque y vibración MIL-STD-202G.

Existe más información de este kit de desarrollo en su guía de producto (en pdf) o en la página del kit de desarrollo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.