Inicio Digikey Digi-Key Electronics en Embedded World 2020

Digi-Key Electronics en Embedded World 2020

1671
0

Digi-Key Electronics, el principal distribuidor mundial de componentes electrónicos, se enorgullece en regresar a la feria Embedded World 2020, la feria comercial de tecnologías de sistemas integrados, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en Núremberg, Alemania.

En esta, Digi-Key planea ofrecer demostraciones técnicas exclusivas e interactivas en su sector de casetas, además de los juegos y obsequios más tradicionales. Nuestra empresa también es patrocinador oficial del Día del Estudiante del 27 de febrero, que será la jornada en la cual 1.000 estudiantes de ingeniería del último año de todo el mundo se darán cita para reunirse con potenciales empleadores.

Además, las demostraciones de Digi-Key tendrán como protagonistas a IoT Studio de Digi-Key, a la tecnología de sensores de IoT, los dispositivos infrarrojos, las soluciones de nivel de placa, las herramientas de diseño de valor agregado y la realidad aumentada.

Algunos de los temas incluidos en la feria

  • Sistemas y soluciones creadas por el equipo de ingeniería de aplicaciones de Digi-Key para demostrar las últimas tendencias en el diseño basado en IoT
  • Las soluciones basadas en proyectos que resaltan el modo de usar IoT Studio de Digi-Key para desarrollar prototipos rápidamente con facilidad y velocidad de diseño.
  • Cómo tomar ventaja de las herramientas de diseño gratuitas de clase mundial para reducir el tiempo de diseño y acelerar el tiempo de comercialización. Esto incluirá todo tipo de soluciones, desde Scheme it (el editor de diseño improvisado de Digi-Key) hasta el uso de la cartera de productos de Digi-Key en KiCad, la fuente de código abierto líder en el entorno de diseño EDA.
  • Comprender el modo en que el soporte de diseño de ingeniería de Digi-Key abre el camino a una innovadora asistencia al cliente, que incluye:
    • TechForum: la comunidad en línea de Digi-Key con línea directa a nuestro equipo de soporte técnico
    • eeWiki: una fuente amplia de conocimientos técnicos que está impulsada y recibe el soporte del equipo de ingeniería de aplicaciones de Digi-Key
    • Maker.io: soluciones basadas en proyectos para ayudar a los diseñadores a dar inicio rápido a la creación de prototipos para sus ideas
    • Soporte por teléfono y chat disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana
Digi-Key Electronics en Embedded World 2020

“Desde la conceptualización hasta la habilitación, nos encanta ayudar a nuestros clientes a crear sus prototipos más rápidamente que nunca, lo que significa traer soluciones al mercado a un ritmo más acelerado”, afirma David Sandys, director de desarrollo del ecosistema empresarial de Digi-Key. “Todo lo que traemos a Embedded World 2020 se comunica con el ecosistema de Digi-Key, desde nuestro IoT Studio y maker.io hasta los complejos diseños y las herramientas de diseño”.

Finalmente, los asistentes pueden ya planear su visita a Digi-Key en la feria Embedded World en el salón 4A, stand 633.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.