Home Empresas Aniversarios Digi-Key celebra su quincuagésimo aniversario

Digi-Key celebra su quincuagésimo aniversario

0

Digi-Key Electronics, proveedor de componentes electrónicos y productos de automatización en stock, está celebrando su quincuagésimo aniversario. La empresa, fundada en 1973 por el Dr. Ronald Stordahl, ha crecido de manera constante y se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector.

Para celebrar este hito del quincuagésimo aniversario, el alcalde de Thief River Falls ha proclamado el 3 de abril de 2023 como el “Día de Digi-Key” en la ciudad. La empresa ha planificado una semana de eventos y celebraciones en agradecimiento a su equipo, clientes, socios, proveedores y la comunidad local.

Un poco de historia

En estos 50 años, Digi-Key ha experimentado un crecimiento espectacular gracias al arduo trabajo y espíritu emprendedor de sus más de 5,000 empleados en todo el mundo, 929,000 clientes y más de 2,400 proveedores. Digi-Key se ha expandido y ahora ofrece soluciones y herramientas digitales a ingenieros, diseñadores y fabricantes en más de 180 países.

En 2022, Digi-Key registró ventas por $5.1 mil millones, procesando y enviando más de 6.5 millones de pedidos en todo el mundo cada año. Para satisfacer la creciente demanda, la empresa también inició la expansión del Centro de Distribución de Productos (PDCe), uno de los almacenes más grandes de Norteamérica, con una capacidad de 2.2 millones de pies cuadrados.

Digi-Key celebra su quincuagésimo aniversario

Los miembros del equipo de Digi-Key han estado siempre a la vanguardia de la industria, reaccionando a las necesidades cambiantes y ofreciendo un amplio espectro de componentes para impulsar la producción hacia el futuro. Digi-Key ha sido un proveedor vital de componentes en varias industrias, como la atención médica, automotriz, energética, 5G y IoT.

El alcalde de Thief River Falls, Brian Holmer, ha expresado su orgullo por el éxito de Digi-Key y su compromiso con la contratación local, con más de 4,200 empleados en la ciudad y sus alrededores. Él cree que, tras su quincuagésimo aniversario, el futuro es brillante para Digi-Key y espera ver lo que los próximos 50 años les traerán.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil