Inicio Convertidores Convertidores DC/DC de 20 y 40 W

Convertidores DC/DC de 20 y 40 W

1350
0

Los convertidores DC/DC de 20 y 40 W para el sector ferroviario son pequeños módulos denominados TEQ 20WIR & 40WIR que poseen una salida dual.

TRACO Power anuncia las series TEQ 20WIR & 40WIR de módulos convertidores DC/DC aislados de alto rendimiento para el sector ferroviario al ofrecer rangos de tensión de entrada 4:1 en una cubierta metálica robusta.

Estos convertidores resultan idóneos en un gran número de aplicaciones, pero han sido diseñados particularmente para aplicaciones ferroviarias (EN 50155) e industriales donde no sea posible el montaje de una PCB, pero el módulo sí pueda instalarse en un chasis. Además, las abrazaderas con muelle contribuyen a aumentar la resistencia al choque y la vibración.

Así, el fabricante TRACO Power ha ampliado su oferta con modelos con salida dual (±12, ±15 y ±24 VDC) para poder incrementar el ámbito de aplicación. La tensión de entrada, por su parte, abarca los rangos de 9 a 36, de 18 a 75 y de 43 a 160 VDC.

La combinación de elevada eficiencia (de hasta el 91 por ciento) y la construcción con disipador de calor (heat sink) soporta una temperatura operativa de hasta +83 °C (convección natural) sin limitación y +93 °C (con limitación).

Convertidores DC/DC de 20 y 40 W

Las características de estos módulos convertidores DC/DC aislados se completan con aislamiento de E/S de hasta 3000 VDC, filtro de entrada (EN 55032 Clase B) y funciones de protección ante voltage lockout, elevación de temperatura y cortocircuito.

Los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.