Inicio Componentes activos Convertidor de analógico a digital de radiofrecuencia

Convertidor de analógico a digital de radiofrecuencia

3218
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del convertidor de analógico a digital de radiofrecuencia de 10.25 Gsps y 12 bit con mejoras en velocidad y ancho de banda.

El nuevo AD9213 de Analog Devices ofrece más rendimiento paramétrico, ancho de banda Nyquist y capacidades de muestra de RF con mayores frecuencias de entrada analógica que ADC RF convencionales, permitiendo la digitalización de señales RF de hasta 7 GHz.

Este convertidor de analógico a digital de radiofrecuencia respalda la próxima generación de sistemas definidos por software en proyectos aeroespaciales y militares, instrumentación y comunicaciones al aportar mayor integración y reducción de coste, tamaño y consumo de energía (SWaP).

Además, la elevada ratio de muestra y el post-procesamiento integrado contribuyen a incrementar la ganancia en aplicaciones de banda estrecha.

El AD9213 dota de flexibilidad y capacidad de procesamiento de grandes secciones de espectro en sistemas de vigilancia electrónica y contramedidas, así como alta resolución y mayor rango en diseños de radar.

Aplicaciones para el convertidor de analógico a digital de radiofrecuencia

Convertidor de analógico a digital de radiofrecuenciaEste componente ayuda a los fabricantes de test y medida electrónicos (ETM) a crear productos diferentes y nuevos niveles de rendimiento en aplicaciones de dominio de tiempo, como osciloscopios digitales espectroscopia / análisis químico. Su ancho de banda Nyquist permite mejorar las comunicaciones por satélite con un elevado ancho de banda.

La combinación de amplio ancho de banda de entrada y elevada ratio de muestra fomenta la llegada de nuevas arquitecturas de predistorsión digital de banda ancha en proyectos de comunicaciones digitales.

Su encapsulado BGA 192-lead también se caracteriza por superior rendimiento de ruido, sincronización multichip para phased array y mayor resolución temporal, lo que permite su utilización en muy diferentes productos finales en los que se busca componentes electrónicos de elevada estabilidad y precisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.