Inicio Aimtec Convertidor AC/DC de 5 W con diseño delgado

Convertidor AC/DC de 5 W con diseño delgado

1856
0

Este nuevo convertidor AC/DC de 5 W con diseño delgado AMEL5-277NZ ofrece un amplio rango de tensión de entrada.

Aimtec lanza un nuevo convertidor AC/DC de 5 W en un encapsulado delgado que se distingue por un amplio rango de tensión de entrada.

El AMEL5-277NZ está diseñado para ofrecer mayores economías de escala, consecuencia de la automatización de producción, y aumentar tanto la fiabilidad como el rendimiento.

Proporcionando un rango de tensión de entrada industrial de 85 a 305 VAC y un rango de tensión de salida de 3,3 a 24 V, este modelo aportará grandes beneficios a nuevos diseños de sistema.

Las principales características se completan con rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, aislamiento de 4.000 VAC para ayudar a mejorar la fiabilidad y la seguridad de sistema, MTBF de 300.000 horas y protección ante cortocircuito de salida (OSCP), sobrecarga de salida (OCP) y sobretensión de salida (OVP).

Convertidor AC/DC de 5 W con diseño delgado

Por consiguiente, el AMEL5-277NZ se convierte en una buena alternativa en controles de alumbrado público, redes eléctricas, instrumentación, controles industriales, telecomunicaciones e Industry 4.0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.