Inicio Convertidores Conversores CC/CC MPQ60W

Conversores CC/CC MPQ60W

2455
0

Con una alta eficiencia y amplias medidas de seguridad, estos conversores CC/CC MPQ60W están preparados para asumir las aplicaciones médicas más exigentes.

FiDUS Power, especialista británica en fuentes y soluciones de alimentación, presenta su nueva serie de conversores MPQ60W de corriente continua a corriente continua para las aplicaciones médicas más exigentes.

Dicha exigencia se concreta en, por ejemplo, en el cumplimiento del estándar de seguridad médica 60601-1, el cual presenta regulaciones muy estrictas en materia de fugas de corriente y aislamiento.

Los conversores CC/CC MPQ60W presentan un alto rendimiento, y son válidos para su uso tanto en aplicaciones médicas como de cuidado a domicilio, tales como el tratamiento por láser, los sistemas electro quirúrgicos, las sillas de fisioterapia, la medicina estética, los dispositivos endoscópicos, monitorización de pacientes, administración de fármacos, C-arms, o desfibriladores y ventiladores en ambulancias entre otras.

Los ejemplares de esta serie cuentan con las certificaciones IEC/EN/ANSI/AAMI ES 60601-1, IEC/EN 60601-1-2, cuarta edición, y IEC/EN/UL 62368-1.

Propiedades y características

Inicialmente, cuentan con un aislamiento de 5.000 VAC, dos MOPP con un voltaje de trabajo de 250 VAC, una fuga de corriente inferior a 4,5 uA, y una entrada muy ancha de 4:1. También disponen de una cámara de aire de 8 mm de distancia de fuga.

Proporcionan una salida de 60 W de potencia en un encapsulado “quarter brick, y el diseño del transformador está sujeto a patente. Dicho diseño permite a los conversores trabajar con una eficiencia de hasta el 92,5%.

El proceso de fabricación, que disfruta de certificación ISO 13485, garantiza que los usuarios dispondrán de la máxima fiabilidad.

Conversores CC/CC MPQ60W

Además, el rango de entrada (recordemos, 4:1) va desde los 9 hasta los 36 VDC, y 18-75 VDC, y están equipados con circuitos de protección de sobre voltaje o bajo voltaje, sobrecorriente, cortocircuito, y sobre temperatura. Pueden trabajar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +105 grados centígrados.

Por otro lado, tenemos a nuestra disposición toda la información sobre estos conversores CC/CC en la página web de la fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.