Home Automoción Controlador de comunicaciones para vehículos

Controlador de comunicaciones para vehículos

0

Ofreciendo a los integradores de sistemas una forma fácil, rápida y cómoda de acceder a los datos generados en coches conectados, por ejemplo, este controlador de comunicaciones para vehículos permite tratar parámetros como el nivel de ocupación del vehículo, o el control del combustible.

Nebula Systems ha presentado su nuevo controlador de comunicaciones NC1701, pensado para su uso embarcado en vehículos en los cuales facilita el acceso a datos en, por ejemplo, los coches conectados.

Se entrega en forma de un chip dedicado capaz de extraer datos OEM de cualquier tipo de vehículo. Puede ser embebido en cualquier dispositivo telemático, habiendo sido diseñado partiendo de cero con el punto de mira en las aplicaciones telemáticas.

A los integradores, les ofrece la posibilidad de acceder, de una forma fácil, cómoda y rápida, a los datos, permitiendo saltarse las complejidades de los protocolos de comunicaciones para explotar el valor de los datos disponibles en los modernos vehículos conectados.

La capacidad de acceso a datos de este controlador de comunicaciones para vehículos producido por Nebula Systems permite acceder a centenares de parámetros como, por ejemplo, el nivel de combustible, el odómetro, las condiciones en la cual se encuentra la batería (carga, desgaste,…), la información TPMS, la ocupación del vehículo, la información de servicio,…

Entre los dispositivos telemáticos para los cuales ha sido diseñado el chip NC1701, encontramos unidades RAC, lo cual nos permite construir potentes soluciones basándonos en esta capacidad.

Aplicaciones para el controlador de comunicaciones

Entre las funcionalidades estándar que proporciona, tenemos la lectura automática VIN, modos avanzados tanto de bajo consumo como de wake up, o detección inteligente de ignición para vehículos híbridos y eléctricos.

El NC1701 puede ser utilizado en un amplio abanico de industrias del coche conectado que estén interesadas en expandir sus habilidades de acceso a datos como, por ejemplo, las flotas de todo tipo como las de coches de alquiler, UBI, recuperación de vehículos, investigación de mercado, aplicaciones de ayuda a la conducción, etc.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil