Home Condensadores Condensadores a 3 V para almacenamiento de energía

Condensadores a 3 V para almacenamiento de energía

0

Estos nuevos condensadores a 3 V para almacenamiento de energía en entornos adversos ofrecen larga duración y resistencia a la humedad.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el fabricante especializado en optoelectrónica semiconductores y componentes electrónicos pasivos Vishay Intertechnology, introduce una nueva serie condensadores de almacenamiento de energía de doble capa eléctrica ENYCAP de 3 V con diseño robusto para aplicaciones de conservación y backup en entornos adversos con presencia de humedad.

Además, los condensadores a 3 V Vishay BCcomponents 235 EDLC-HVR ENYCAP son los primeros modelos de la industria en ofrecer una vida útil de más 2.000 horas a +85 °C y cumplir los estrictos requisitos de resistencia a la humedad (test de 1.500 horas a +85 °C / 85 por ciento de humedad relativa).

Esta vida operativa dobla a la que alcanzan los condensadores eléctricos de doble capa, permitiendo un funcionamiento libre de mantenimiento y aumentando la flexibilidad de diseño.

Por otro lado, la resistencia a la humedad posibilita el uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales, energías renovables y automoción, incluyendo contadores inteligentes, electrónica portátil, robótica, paneles solares, sistemas de puertas E-latch e iluminación de emergencia.

Disponibles en quince tamaños entre 10 x 20 y 18 x 40 mm, los condensadores 235 EDLC-HVR ENYCAP proporcionan elevada densidad de potencia y valores de capacidad de 5 a 60 F.

Y, para finalizar, estos dispositivos RoHS también se caracterizan por carga y descarga rápida y encuentran disponibles en variantes through-hole.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil