Inicio Anatronic Componentes piezoeléctricos acústicos aprobados por la OTAN

Componentes piezoeléctricos acústicos aprobados por la OTAN

1780
0

Gracias a sus membranas patentadas, los componentes acústicos piezoeléctricos de este fabricante, como los zumbadores, las alarmas y los altavoces piezoeléctricos, poseen las aprobaciones de la OTAN y superan las pruebas MIL.

Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una gama completa de componentes acústicos piezoeléctricos con membranas patentadas (de borde doblado) que cumplen los estrictos requisitos de los proyectos militares (ver aquí).

Estos componentes, que abarcan zumbadores (buzzers), alarmas y sirenas piezoeléctricas, se pueden utilizar en radios portátiles, elementos de detección de deshielo y sistemas de alarma y emergencia, entre otras muchas aplicaciones.

Además, toda la amplia gama de productos de audio posee las aprobaciones de la OTAN y supera los principales estándares militares, como MIL-STD-202, garantizando así la resistencia al choque térmico (test 107 A), humedad (103), niebla salina (101 A), choques (213B método H), vibraciones (201 A) y resistencia térmica (211 A).

Algunas propiedades en su diseño

Para empezar, todos estos componentes acústicos cuentan con una carcasa ABS retardante de la llama (de color verde militar), terminales fast-on (de desconexión rápida) y membranas con protección especial.

Mientras, y con el soporte local de Anatronic, Sonitron puede ofrecer la versión militar de la práctica totalidad de componentes piezoeléctricos de su catálogo.

Componentes piezoeléctricos acústicos aprobados por la OTAN

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca de los componentes piezoeléctricos acústicos Componentes piezoeléctricos acústicos aprobados por la OTAN, haz clic aquí para hablar con su distribuidor oficial Anatronic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.