Inicio Especial sensores BT610 Sentrius sensores Bluetooth 5.0

BT610 Sentrius sensores Bluetooth 5.0

2262
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los más recientes componentes electrónicos y semiconductores, ya tiene existencias del sensor de E/S BT610 Sentrius de Laird Technology.

La nueva plataforma de sensores Bluetooth 5.0 convierte los sensores cableados en nodos inalámbricos IP67 con batería que proporcionan mensajes seguros y fiables en aplicaciones como las de cadena de frío, supervisión de climatización, detección de CA en motores de inducción monofásicos y trifásicos o supervisión de niveles de depósitos.

El sensor BT610 Sentrius recibe su alimentación del módulo Bluetooth BL654 de Laird, lo que permite que el sensor proporcione toda la funcionalidad del Bluetooth 5.0, también LE Coded PHY.

A nivel de hardware, el BT610 es compatible prácticamente con cualquier sensor externo estándar del sector mediante una amplia variedad de opciones de interfaz, como entradas analógicas de propósito general, entradas y salidas digitales de I²C, SPI y UART, o en combinación con un conjunto de cable de sensor.

Además, cuenta con todas las certificaciones de FCC, ISED, UE, RCM y MIC y está incluido en Bluetooth SIG.

Diferentes usos y aplicaciones

Las numerosas opciones de configuración permiten a los usuarios leer los datos del sensor y elaborar informes a partir de esos datos, también en la nube, y configurar eventos de alarma con la aplicación móvil asociada para Android o iOS.

Los usuarios pueden utilizar el kit de desarrollo de software Nordic nRF Connect o el sistema operativo de tiempo real Zephyr para desarrollar aplicaciones personalizadas y cumplir sus propios requisitos, o utilizar la aplicación lista para implementarse integrada en el BT610.

BT610 Sentrius sensores Bluetooth 5.0

Con una robusta carcasa IP67 que incluye un respiradero a presión, una antena interna de alta ganancia con conector de bloqueo IPEX y conectividad Bluetooth 5.0 de largo alcance (LE Coded PHY), el BT610 es un sensor ideal para entornos de Internet de las cosas (IoT) complicados en los que la conectividad inalámbrica fiable sea esencial para mantener los sistemas en línea y operativos.

Finalmente, y para obtener más información sobre los sensores BT610, visita https://eu.mouser.com/new/laird-connectivity/laird-sentrius-bt610-io-sensors/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.