Home Empresas Acuerdos Arrow Electronics firma un acuerdo con RFbeam

Arrow Electronics firma un acuerdo con RFbeam

0

Arrow Electronics firma un acuerdo con RFbeam para soluciones en sensores para microondas de corto alcance.

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo con RFbeam Microwave para ofrecer sus soluciones de sensores de radar planar en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La gama tecnológica y los conocimientos de ingeniería de RFbeam incrementarán las capacidades de Arrow para ayudar a los clientes a desplegar aplicaciones para los hogares y ciudades inteligentes. Además, el distribuidor ha ampliado su cartera de SoM con una nueva solución llamada Radar SoM que se basa en los módulos de radar de RFbeam.

Con sede en St. Gallen (Suiza), RFbeam desarrolla sensores de microondas de corto alcance y soluciones para clientes industriales y fabricantes de equipos. También está especializado en el diseño de antenas e ingeniería de circuitos de microondas. Actualmente, los productos de la empresa se utilizan en aplicaciones como sensores industriales y de detección de movimiento, supervisión y análisis de tráfico y equipamiento de medición deportiva. Su gama de productos va desde transceptores digitales y superheterodinos, hasta sencillos dispositivos doppler.

Comentarios al acuerdo con RFbeam Microwave

Léon Audergon, CEO RFbeam Microwave, comentaba: “Arrow ha sido muy vanguardista en su apoyo a las aplicaciones inteligentes emergentes y estamos seguros de que los conocimientos y la tecnología de RFbeam mejorará la oferta”.

Y, por otro lado, David Spragg, vicepresidente Engineering EMEA de Arrow Electronics, afirmaba: “Las tecnologías de sensores de corto alcance serán fundamentales para lograr los objetivos de funcionalidad y eficiencia energética de las ciudades inteligentes en rápido desarrollo, así como de los hogares inteligentes que las conforman. RFbeam Microwave no sólo aporta una cartera innovadora de nuevos productos a Arrow, sino también sus conocimientos en ingeniería que permitirán a los clientes de Arrow crear soluciones totalmente personalizadas”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil