Inicio Accesorios Accesorios LUMAWISE Endurance N+ para control de iluminación

Accesorios LUMAWISE Endurance N+ para control de iluminación

1532
0

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los accesorios LUMAWISE Endurance N+ de control de iluminación en red de TE Connectivity.

Entre estos accesorios, se encuentra un ensamblaje de base compatible con ANSI C136 con un tapón sellado integral, que ofrece una solución de interfaz de alimentación y señal entre el control del sistema de iluminación en red y el receptáculo montado en la luminaria.

Por otro lado, dicho ensamblaje de base con tapón tiene un diseño IP66 que garantiza la protección ante las inclemencias meteorológicas, como la lluvia, la nieve y la niebla salina, así como ante el polvo y el agua a presión.

La cubierta traslúcida de la familia LUMAWISE Endurance N+, que permite la transmisión de la luz del sol al dispositivo de sensado, también cumple los requisitos de inflamabilidad con una carcasa UL 94 5-VA.

Además, es posible incorporar un conducto de ventilación en la base para ayudar a aumentar todavía más la esperanza de vida de la electrónica en el interior de la carcasa.

Accesorios LUMAWISE Endurance N+ para control de iluminación

Las aplicaciones para estos accesorios abarcan sistemas de control de iluminación, alumbrado público e iluminación vial y de exteriores (aparcamiento de centros comerciales o concesionarios de coches).

En esta página web, podéis encontrar más información sobre toda la gama LUMAWISE y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.