Inicio Controladores Soluciones ópticas 200G para módulos 1.6T

Soluciones ópticas 200G para módulos 1.6T

28
0

Las nuevas soluciones ópticas 200G de MACOM para módulos 1.6T incluyen láseres CW de 75 y 100 mW, un fotodiodo MARP-BP112 con integración vertical y un controlador VCSEL para fibras multimodo, que cumplen los requisitos de aplicaciones de alta velocidad en centros de datos.

MACOM Technology Solutions, fabricante de productos semiconductores, presenta cuatro nuevos componentes de alto rendimiento orientados a aplicaciones de 1.6T en módulos ópticos para centros de datos.

Estas soluciones permiten implementar conectividad óptica a 200G por canal, abarcando distintas tecnologías como láseres CW, fotodiodos con integración vertical y drivers (controladores) para fibras multimodo.

Láseres CW de 75 y 100 mW con tecnología EFT

Los nuevos láseres CW de 75 y 100 mW se han desarrollado específicamente para su uso en soluciones de silicio fotónico destinadas a módulos ópticos DR4 y DR8.

Ambos modelos se encuentran disponibles como láseres individuales, arrays de ocho y dieciséis canales y, gracias al proceso propietario Etched Facet Technology (EFT), estos emisores garantizan fiabilidad y rendimiento en entornos exigentes.

Los láseres CW de MACOM están optimizados para su integración en arquitecturas de 1.6T, donde la eficiencia energética, la emisión estable y la compatibilidad con matrices de canal son fundamentales.

Fotodiodo MARP-BP112 con pila óptica sobre TIA

El fotodiodo MARP-BP112 de tipo backside illuminated con lente integrada permite la integración directa sobre amplificadores TIA mediante técnicas de apilado de chip.

Soluciones ópticas 200G para módulos 1.6T

Esta disposición contribuye a aumentar la eficiencia general del sistema al reducir el número de interconexiones y minimizar los costes de ensamblaje.

Con un diseño de proceso óptico exclusivo de la marca, el MARP-BP112 aporta mejoras en capacidad de respuesta y ancho de banda, aspectos clave para alcanzar los niveles de tasa de error de bit exigidos en enlaces ópticos de próxima generación.

Y, en aquellas aplicaciones donde se prioriza la disipación térmica, el fotodiodo también puede emplearse en configuración flip-chip con montaje lateral junto al TIA.

Controlador VCSEL MALD-40435 para fibras multimodo

El modelo MALD-40435 es un driver VCSEL creado para funcionar a 200G por canal en módulos ópticos y cables activos AOC que utilizan fibras multimodo (MMF).

Ofrece un espaciado de canal de salida de 250 µm para facilitar la conexión con fuentes VCSEL multicanal en aplicaciones de corto alcance como 800G y 1.6T.

Este controlador refuerza la gama de soluciones ópticas para fibras MMF de MACOM, complementando las referencias desarrolladas para enlaces de fibra monomodo (SMF), y permite implementar diseños compactos y eficientes en el ecosistema de interconexión de alta velocidad.

Para más información o precios sobre las nuevas soluciones ópticas 200G ara módulos 1.6T puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este

#SolucionesOpticas200G, #MACOM, #MARPBP112, #MALD40435, #LáseresCW, #SilicioFotónico, #ConectividadCentroDeDatos, #TransceptoresÓpticos
OLFER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.