Inicio Diseño Servicios de producción CNC a medida

Servicios de producción CNC a medida

370
0

Disponibles en más de cincuenta materiales, los servicios de producción CNC a medida de PCBWay también pueden trabajar con materiales ausentes de su catálogo bajo demanda.

PCBWay, especialista en la producción a medida y bajo demanda de placas PCB y componentes, presenta sus nuevos servicios de producción CNC (control numérico) para trabajos en metal.

La fabricación CNC representa un menor coste que la creación de un molde, y mayor precisión que la fabricación mediante impresión 3D (tolerancias de ±0,005 pulgadas – 0,01″ dependiendo de las especificaciones del cliente), siendo una buena opción para la producción de grandes series de piezas, ya que podemos fabricar desde una hasta cien mil piezas, dependiendo de si queremos un prototipo, o ya necesitamos una determinada cantidad.

Los servicios de producción CNC a medida de PCBWay permiten a los clientes trabajar con numerosos materiales, tanto metálicos como plásticos. Entre estos últimos, tenemos los típicos ABS, polipropileno, PTFE (teflon), o polietileno entre otros.

Es importante mencionar la actual campaña de producción masiva, con unos precios bajos y cantidades desde 1 hasta 50 piezas.

Multitud de posibilidades

Por lo que respecta a los materiales metálicos, tenemos el aluminio, acero inoxidable, latón, cobre, titanio, acero dulce, acero de herramienta, aleación de acero, y acero para muelles. Todos ellos aportan cualidades diferentes que los hacen idóneos para distintos trabajos, como la fuerza del aluminio o la conductividad del cobre, pasando por la resistencia al desgaste y la corrosión del acero inoxidable.

El acabado de la superficie de las piezas también puede hacerse a medida según las necesidades del cliente.

Servicios de producción CNC a medida de PCBWay

En total, PCBWay proporciona la capacidad de producción en más de cincuenta materiales, incluyendo plásticos y metales. Pero es que, si además, la compañía no tiene en catálogo el material con el que queremos producir las piezas, podemos indicarlo, solicitud que será revisada por uno de los ingenieros de la empresa para dar pronta respuesta.

Los componentes creados mediante el servicio CNC de PCBWay permiten la construcción tanto de prototipos, como de partes de producción, con disponibilidad en 24 horas, lo cual es idóneo, por ejemplo, para realizar reparaciones de piezas rotas en un tiempo récord.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.