Inicio Componentes activos XR77103-MoCA PMIC para soluciones de conectividad doméstica

XR77103-MoCA PMIC para soluciones de conectividad doméstica

2148
0

El PMIC XR77103-MoCA se dirige a gateways de fibra y cable con tecnología MoCA.

MaxLinear anuncia la disponibilidad inmediata del circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) XR77103-MoCA, diseñado para responder a las necesidades de los systems on chip (SoC) MaxLinear MxL370x MoCA 2.0 y MxL371x MoCA 2.5.

Como los proveedores de servicio invierten en infraestructura de banda ancha multi-gigabit, las soluciones Multimedia over Coax Alliance (MoCA) resultan necesarias para extender este alto rendimiento a redes domésticas. Los routers y los extensores Wi-Fi que usan la tecnología MaxLinear MoCA 2.5 crean un backbone cableado fiable para distribuir velocidades multi-gigabit en un hogar u oficina.

Además, con el XR77103-MoCA, un dispositivo altamente integrado que soporta varios chipsets, se simplifica el proceso de ingeniería, reduciendo el tiempo de desarrollo, minimizando el espacio de tarjeta y garantizando el rendimiento.

“Estamos comprometidos en ofrecer una solución completa que asegure un diseño más rápido y un producto más fiable”, afirma James Lougheed, vicepresidente de Productos Analógicos de Alto Rendimiento de MaxLinear. “El MxL7310 fue el primer circuito totalmente integrado en soportar el estándar MoCA 2.5 multi-gigabit. Ahora, con el PMIC XR77103-MoCA, ofrecemos el mismo nivel de integración y prestaciones de la fuente de alimentación”.

Posibilidades de uso

En principio, el XR77103-MoCA está diseñado a medida para proporcionar tres carriles de tensión con los requisitos de secuencia exactos para los SoC MxL37xx y Ethernet PHY. Con la incorporación del MaxLinear GPY211 2.5GbE PHY, toda la solución está cualificada, demostrando un excelente rendimiento en los test de bucle MoCA mediante un atenuador de -60 dB a 2,5 GB.

El nuevo PMIC puede operar desde cualquier entrada de tensión de 4,5 a 14 V en un encapsulado QFN de 4×4 mm. Con tres reguladores buck integrados en el dispositivo, ahorra catorce componentes externos sobre las soluciones previas, contribuyendo así a disminuir el espacio de tarjeta un 25 por ciento.

XR77103-MoCA PMIC para soluciones de conectividad doméstica

Las tres salidas están preestablecidas a 0,9, 1,8 y 3,3 V en función de lo que requiera el sistema con la sincronización exacta gestionada por el motor de secuenciación PMIC.

Por otro lado, el carril core de 0,9 V puede suministrar los picos de 3 A demandados por el SoC y es compatible con SoC DVS (Dynamic Voltage Scaling) para optimizar las prestaciones.

Finalmente, ya existe más información del PMIC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.