Inicio 3D TraceParts y SnapEDA se asocian para mejorar los diseños 3D

TraceParts y SnapEDA se asocian para mejorar los diseños 3D

3322
0

Gracias al nuevo UX unificado los ingenieros electrónicos pueden generar huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D MCAD gratuitos y descargar sin problemas millones de recursos de diseño directamente desde TraceParts.com y SnapEDA.com

TraceParts, uno de los proveedores de contenido digital 3D para ingeniería y SnapEDA, los creadores del primer motor de búsqueda para diseño de electrónica anuncian una asociación estratégica de distribución de contenido que ayuda a los ingenieros y diseñadores electrónicos a obtener huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos CAD en 3D al alcance de la mano para millones de componentes electrónicos.

Así, los archivos de ingeniería pueden descargarse y luego importarse a cientos de herramientas ECAD y MCAD. Este acceso instantáneo y unificado a millones de recursos de diseño gratuitos ayuda a los ingenieros y diseñadores a ahorrar tiempo al diseñar placas de circuitos impresos y también a reducir drásticamente el riesgo de errores.

A través de esta asociación, los fabricantes globales de componentes electrónicos, como Samtec, Nicomatic y TE Connectivity, también se beneficiarán al expandir su alcance en el mercado a nuevos clientes, al tiempo que brindan una experiencia MCAD y ECAD completamente optimizada. Podrán proporcionar a sus clientes de ingeniería mecánica y electrónica una geometría de producto nativa, así como ricos atributos de producto directamente integrados en los modelos CAD, formando un «hilo digital» que garantiza una rápida especificación y compra.

Futuro para el diseño 3D

Las aplicaciones de software de diseño de PCB y MCAD compatibles incluyen Cadence Allegro, OrCAD, Eagle, Altium, Mentor PADS, KiCad, SOLIDWORKS, CATIA, CREO, Autodesk Inventor, AutoCAD, Solid Edge y muchas más.

TraceParts y SnapEDA se asocian para mejorar los diseños 3D

“La combinación de estos dos tipos complementarios de activos de diseño habilita nuestros catálogos de componentes electrónicos con metadatos de PCB específicos, huellas e información esquemática del producto. Eso significa que nuestros clientes, como los fabricantes y distribuidores de componentes electrónicos, pueden dar acceso a todos sus datos de ingeniería a través de TraceParts.com y toda la red de publicación de TraceParts, pero también a través de las soluciones de distribución de contenido y API de TraceParts EasyLink”, explica Bertrand Cressent, Product Portfolio Gerente Global en TraceParts.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.