Inicio Anatronic Kits de diseño para Ethernet PHY

Kits de diseño para Ethernet PHY

1894
0

Kits de diseño para Ethernet PHY Holt Integrated Circuits, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de dos nuevos kits de diseño para Ethernet PHY.

Se tratan de los kits ADK-5200 y ADK-5201, que aprovechan las prestaciones de los transceptores HI-5200 y HI-5201, respectivamente, y resultan ideales en proyectos militares y aeroespaciales con rango de temperatura extendido.

“Los dos kits de diseño para Ethernet PHY proporcionan una solución conveniente para evaluar las características de la familia Ethernet PHY de temperatura ampliada y se pueden usar como un punto de partida para nuevos diseños o como plataforma de test”, señala Anthony Murray, Director de Marketing de Holt IC.

Algunas características en los nuevos kits de diseño para Ethernet PHY

El kit de desarrollo de aplicación ADK-5200 ofrece acceso a todas las patillas de configuración PHY e incluye una interfaz MII o RMII que usa el HI-5200 y que, a su vez, se puede conectar fácilmente a un MAC externo vía el conector incorporado en la propia placa PCB para dicho fin.

Este kit de diseño también cuenta con una conexión RJ-45 para conexión de cables estándar Fast Ethernet, LED programables para indicar el estado y la actividad del enlace y un botón de reinicio manual para acelerar el reboot tras la reconfiguración de los strapping pins.

Por otro lado, el kit ADK-5201 es idéntico, pero dispone del HI-5201, un PHY 10Base-T/100Base-TX con una interfaz RMII que genera una salida de reloj de referencia RMII de 50 MHz para el MAC.

La familia HI-5200 / HI-5201 puede funcionar perfectamente con una fuente de alimentación de 3.3 V en los rangos de temperatura de -40 a +105 °C y de -55 a +125 °C, incluso con burn-in opcional.

Estos dispositivos reducen la necesidad de componentes adicionales y satisfacen los estrictos requisitos de fiabilidad y duración del sector militar / aeroespacial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.