Inicio Digikey Premio a la empresa de sensores IoT del año

Premio a la empresa de sensores IoT del año

1291
0

VersaSense, proveedor exclusivo de Digi-Key, fue galardonado con el premio a la empresa de sensores IoT del año.

Premio a la empresa de sensores IoT del añoVersaSense, un proveedor exclusivo de productos IoT industriales exclusivo de Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, ha sido galardonado con el premio Empresa de sensores IoT del año 2018.

La misión de los premios IoT Breakthrough es reconocer a los innovadores, líderes y visionarios de todo el mundo en un rango de categorías de productos para el Internet de las Cosas IoT, entre ellas la parte industrial y empresarial, tecnología Smart City, el hogar conectado y la automatización doméstica, el automóvil conectado y muchos sectores más. El programa de este año atrajo a más de 3.000 nominados de empresas de todas partes del mundo.

Comentarios sobre el premio a la empresa de sensores IoT del año

“Los sensores son el eje del mercado de Internet de las cosas. Los productos VersaSense permite a los clientes conectarse de manera segura, confiable y fácil mientras reduce el costo total de propiedad para los sistemas de control y detección industrial”, dijo David Stein, vicepresidente de la división Semiconductores globales de Digi-Key. “Queremos felicitar a nuestro socio VersaSense por haber sido designado la Empresa de sensores de IoT del año 2018 por IoT Breakthrough”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.