Inicio Componentes activos Repetidores de tensión para registradores de lógica

Repetidores de tensión para registradores de lógica

1423
0

Repetidores de tensión para registradores de lógicaNexperia, la antigua división de Productos Estándares de NXP Semiconductors, ha ampliado su catálogo de dispositivos lógicos con repetidores de tensión en el ámbito de los registradores de variación de lógica.

La primera novedad es el modelo 74LVC8T595, que se convierte en el único dispositivo de expansión I/O serial-in, parallel-out de 8 bit con capacidad de cascada que combina función de registrador de cambio con repetición de tensión.

Esta solución monochip puede sustituir a dos dispositivos y, por consiguiente, proporcionar elevados niveles de integración y un formato compacto. Al rendir en el rango de 1.1 a 5.5 V, permite que los nuevos controladores de baja tensión sean compatibles con productos legacy.

El 74LVC8T595 se beneficia de la tecnología de la familia LVC de Nexperia con circuitería IOFF para operación down-mode con potencia parcial, lo que contribuye a ahorrar energía.

Michael Lyons, Senior Product Manager de Soluciones Lógicas de Nexperia, comenta que “estos componentes electrónicos ayudan a crear un nuevo nivel de repetición de tensión en controladores de bajo voltaje y garantizar la interconexión con soluciones legacy y viceversa. Además, ahorran espacio y costes y mejoran la integración y el rendimiento de sistema”.

Formatos para los repetidores de tensión

El dispositivo se encuentra disponible en encapsulados TSSOP leaded y DQFN leadless de 20-pines, en ambos casos con rango de temperatura de -40 a +125 °C y certificado Q100 para el sector de la automoción.

Nexperia ya ha suministrado al mercado soluciones de repetición de 1.8, 3.3 y 5 V de menor potencia y ofrece esta capacidad a los nuevos registradores de variación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.