Inicio Ametek Sistemas de medición ATE escalables

Sistemas de medición ATE escalables

1593
0

Compuestos a base de bloques, estos sistemas de medición ATE escalables e integrados se adaptan a las especificaciones y requisitos del proyecto.

Sistemas de medición ATE escalablesAMETEK ESG (Engineered Solutions Group) ha presentado sus nuevos sistemas de medición ATE FlexSys, escalables e integrados, diseñados para su uso en entornos de producción entre medios y altos.

Los sistemas FlexSys ATE son configurados desde bloques de potencia, instrumentación y switching. Los usos de estos sistemas de medición escalables e integrados de AMETEK incluyen las aplicaciones aeroespaciales y de defensa, las ESS (Environmental Stress Screening), o las pruebas en fábricas de electrónica.

Entre los beneficios que proporcionan, tenemos la reducción de las inversiones de capital y los costes de desarrollo, la reducción de los tiempos de test con lo que se mejora la demanda de la producción, se aumenta el rendimiento gracias a la precisión de los resultados, reduce la huella del sistema y el espacio utilizado, y gracias a su arquitectura flexible es capaz de escalar para cubrir futuras necesidades.

En el núcleo de estos sistemas integrados de pruebas encontramos unos bloques de construcción prediseñados que nos permiten fácilmente cumplir con las especificaciones dadas.

Entre estos bloques constituyentes, tenemos racks y encapsulados como, por ejemplo, las opciones de rack preconfiguradas de 25U y 42U. Estas tienen, entre otras características, una puerta trasera con cierre y ventilada para un flujo de aire óptimo, o control de potencia que permite asegurar la seguridad de UUT e instrumentos.

Componentes de los sistemas de medición ATE

Las fuentes de alimentación AC/DC constituyen otro bloque de estos sistemas, de tamaño 1U, Asterion 1,5 kVA de alimentación, y con doblaje de corriente iX2. También las tenemos de media unidad de rack (1/2U) XG de 33V/25A, 850 W DC, fácilmente escalables para incrementar el voltaje y/o el rango de corriente.

El panel de interconexión y cableado dispone de 18 slots de interconexión masiva con espacio para expansión, proporcionando puntos de terminación robustos para potencia, RF y señal E/S. El adaptador de auto-test opcional proporciona funcionalidad de verificación end-end del sistema.

El software para la operativa de testeo consiste en un generador de secuencias que promueve la reutilización de interfaces de funcionalidad común con varios entornos de desarrollo de aplicaciones estándar. Las interfaces estandarizadas requieren un mínimo entreno para ser proeficientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.