Inicio Componentes activos Amplificadores operacionales con inmunidad a las interferencias

Amplificadores operacionales con inmunidad a las interferencias

2433
0

Amplificadores operacionales con inmunidad a las interferenciasCon la serie BA8290xYxx-C, ROHM Semiconductor ofrece amplificadores operacionales con inmunidad a las interferencias homologados para el sector de la automoción y que se caracterizan por una extraordinaria inmunidad EMI.

Las fluctuaciones de la tensión de salida se limitan a menos del ±1% en todas las bandas de frecuencia, en comparación con el ±3,5% al ±10% en los productos convencionales estándar. Esto significa que las señales de los sensores, por ejemplo, pueden amplificarse sin necesidad de medidas adicionales de supresión del ruido, lo que reduce significativamente el trabajo asociado al diseño y contribuye a una mayor fiabilidad.

ROHM combina sus acreditadas tecnologías analógicas en los amplificadores operacionales con inmunidad a las interferencias: diseño de conexiones (nuevos circuitos para la supresión del ruido), diseño de disposición de componentes (basado en la experiencia analógica probada en el mercado) y procesos bipolares. Con este enfoque, no solo reduce el número de componentes necesarios para la supresión del ruido (tres filtros RC para entrada, salida y alimentación de corriente), sino que también aborda los retos asociados al ruido que plantea el desarrollo de sistemas electrónicos para la automoción.

Se caracteriza por un bajo consumo de corriente de 0,5 mA (BA82904YF-C/BA82904YFVM-C) o 0,7 mA (BA82902YF-C/BA82902YFVM-C). Los CI están disponibles en cuatro versiones con dos o cuatro amplificadores operacionales y un rango de tensión de alimentación de 3,0 V a 36 V. Su tensión offset de entrada se sitúa normalmente en ±2 mV o máximo ±6 mV y el rango de tensión de entrada entre VEE y VCC-1,5 V. El rango de temperatura de trabajo se sitúa entre –40 °C y +125 °C. Las versiones de encapsulados disponibles son SOP8 (BA82904YF), MSOP8 (BA82904YFVM-C), SOP14 (BA82902YF-C) y SSOP-B14 (BA82902YFVM-C).

La serie BA8290xYxx-C está homologada para aplicaciones en el sector de la automoción según las normas AEC-Q100.

Usos para los amplificadores operacionales con inmunidad a las interferencias

Los nuevos componentes están especialmente apropiados para aplicaciones en el sector de la automoción, en las que se utilizan sensores conjuntamente con los sistemas centrales para vehículos eléctricos (VE) y vehículos eléctricos híbridos (VEH).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.