Home Automoción 172 RLX Condensadores electrolíticos de aluminio en miniatura de grado automoción

172 RLX Condensadores electrolíticos de aluminio en miniatura de grado automoción

0

Los condensadores Vishay 172 RLX con el certificado AEC-Q200 ofrecen un 54 por ciento más de corriente de rizado con respecto a soluciones de la anterior generación.

Vishay Intertechnology introduce una nueva serie de condensadores electrolíticos de aluminio en miniatura de grado automoción que proporcionan mayor rendimiento en encapsulados de menores dimensiones que la anterior generación.

La serie Vishay BCcomponents 172 RLX combina corrientes de rizado de hasta 4,9 A, operación con una temperatura de hasta 105 °C y vida útil de 10.000 horas en catorce carcasas con un tamaño de 10 x 12 a 18 x 40 mm.

Los nuevos condensadores con calificación AEC-Q200 ofrecen menor impedancia, mayor capacidad para una tensión y un encapsulado dados y hasta un 54 por ciento más de corriente de rizado en el mismo rango de capacidad-tensión (CV) en un formato más compacto.

Por ejemplo, mientras que las soluciones de la generación previa dotan de una corriente de rizado de 1.100 mA a un CV de 1000 F/10 V en el tamaño de 10 x 16 mm, las unidades de la serie 172 RLX proporcionan 1.700 mA en el formato de 10 x 12 mm. Esto permite a los diseñadores utilizar un menor número de componentes, aumentando la flexibilidad de diseño y ahorrando espacio de tarjeta.

Caracterizándose por cargas radiales y una cubierta cilíndrica de aluminio con aliviador de presión aislado con una funda de color azul, la serie 172 RLX ofrece tensiones asignadas de hasta 50 V, capacidad de 150 a 15.000 µF e impedancia desde 0,011 Ω a 20 °C. Además, se trata de dispositivos a prueba de carga y descarga.

Aplicaicones directas

Como condensadores electrolíticos de aluminio polarizado con un electrolito no sólido, estos modelos RoHS están especialmente indicados en aplicaciones de smoothing, filtrado y buffering en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), convertidores DC/DC y unidades de control en industria, automoción, telecomunicaciones, audio-vídeo y procesamiento electrónico de datos (EDP).

Y, finalmente, existe más información de los condensadores en este enlace.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil