Inicio Bobricius Tarjeta de desarrollo ATtiny10 con USB-C y Micro USB

Tarjeta de desarrollo ATtiny10 con USB-C y Micro USB

2694
0

Esta nueva tarjeta de desarrollo ATtiny10 con USB-C y Micro USB satisface las necesidades de diseño de la lógica de interfaz para gadgets y weareables.

Bobricius anuncia su tarjeta de desarrollo ATtiny10, que consta de un procesador de seis pines y alto rendimiento con USB-C y Micro-USB para propósitos de alimentación.

Aunque este chip tiene un tamaño similar al de una resistencia SMD 0805, la tarjeta de desarrollo posee unas características parecidas a un chip AVR de mayores dimensiones.

Dirigida a usuarios con conocimientos avanzados, la ATtiny10 proporciona un microcontrolador basado en RISC AVR de 8 bits Microchip de alto rendimiento y bajo consumo que combina memoria Flash ISP de 1 KB, SRAM, cuatro líneas E/S de propósitos generales, dieciséis registros de propósitos generales, un temporizador/contador de 16 bits con dos canales PWM, interruptores internos y externos, temporizador watchdog programable con oscilador interno, un oscilador calibrado interno, un convertidor A/D (ADC) de cuatro canales y 8 bits y cuatro modos de ahorro de energía.

Otras características importantes

La tarjeta de desarrollo también cuenta con un cabezal de una fila, seis ledes controlados con tres GPIO, una tarjeta de PCB (de 0,6 mm) chapada en oro y un botón de reinicio.

La tensión operativa se sitúa entre 1,8 y 5,5 V, en tanto que las opciones de alimentación abarcan el cabezal, PCB micro USB, PCB USB-C o CR2032.

Tarjeta de desarrollo ATtiny10 con USB-C y Micro USB

El procesador de seis pines de Microchip ya está siendo empleado en un buen número de proyectos, como el ATtiny10 Thermometer y el ATtiny10 POV Pendant.

Con diversas shields para ampliar sus funciones, la tarjeta de desarrollo ATtiny10 satisface las necesidades de diseño de la lógica de interfaz para gadgets y weareables.

Para poder trabajar con la tarjeta de desarrollo ATtiny10 en una breadboard, los usuarios pueden hacer uso de una tarjeta breakout SOT23 como la única disponible de SparkFun.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.