Inicio Diseño Software para diseño electrónico

Software para diseño electrónico

3058
0

Keysight Technologies anuncia PathWave Design 2020, un software para diseño electrónico que incluye los últimos lanzamientos en automatización dedicados a acelerar los flujos de trabajo de ingenieros de radiofrecuencias y microondas, 5G y automoción.

Así, incluye nuevos lanzamientos de productos estrella: PathWave Advanced Design System (ADS) 2020, PathWave RFIC Design (GoldenGate) 2020, PathWave System Design (SystemVue) 2020 y PathWave RF Synthesis (Genesys) 2020.

Las nuevas tecnologías están abriendo nuevos límites en el diseño electrónico con una mayor vida de las baterías, componentes más pequeños y niveles de integración más altos. Como resultado, los requisitos de diseño están creciendo en complejidad, puesto que la cantidad de datos sigue en aumento. Analizar y correlacionar estos datos precisa múltiples herramientas de diseño no integradas que crean complejidades innecesarias.

Este software para diseño electrónico acelera el desarrollo de producto al reducir el tiempo que los ingenieros pasan en las fases de diseño y simulación. Sus bibliotecas y simuladores personalizados reducen el tiempo de configuración y las mejoras en la automatización reducen el trabajo manual.

Por otro lado, el software integra de forma ininterrumpida el diseño de circuitos, la simulación electromagnética (EM), las capacidades de diseño y el modelado de niveles de sistema, reduciendo el tiempo necesario para importar y exportar diseños y corregir errores asociados con las herramientas de cambio.

Además, las mejoras en el análisis de datos permiten una mayor rapidez en el análisis y toma de decisiones a tiempo en los diseños.

Propiedades del software de diseño electrónico

Software para diseño electrónico
  • Permite reducir costes y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado al reducir el tiempo de diseño.
  • También permite simplificar y automatizar los análisis de datos en simulaciones del circuito.
  • Ayuda a reducir el tiempo de configuración de la simulación EM con dos nuevos simuladores EM integrados, para diseñadores de RF y electrónica de potencia.
  • Es ideal para diseñar vehículos seguros con un nuevo entorno de modelado complejo en radares de automoción.
  • Con él, se puede estar al corriente de los últimos estándares de la nueva radio 5G (NR) con bancos de pruebas virtuales de 5G actualizados.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.