Inicio Energía Fuentes de alimentación AC-DC de alta densidad

Fuentes de alimentación AC-DC de alta densidad

1583
0

Ofreciendo una amplia variedad de voltajes de salida, estas fuentes de alimentación AC-DC de alta densidad pueden incluso suministrar voltajes no estándares a petición.

FiDUS Power ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas fuentes de alimentación AC/DC para aplicaciones que requieran de una alta densidad de potencia, la (M)WLP75 y la (M)WLP120.

Gracias a estas nuevas fuentes, los clientes de FiDUS pueden utilizar, a partir de ahora, una salida de potencia de 75 o 120 vatios respectivamente. El encapsulado en el que se presentan tiene una alta densidad, de 2×3 pulgadas.

Dichas fuentes son atractivas para las aplicaciones que deban trabajar con limitaciones de espacio sin tener que comprometer el suministramiento energético ni el coste.

La serie (M)WLP75 proporciona a sus poseedores una potencia de salida de 75 W sin requerir de ventiladores mecánicos, mientras que la (M)WLP120 proporciona 100 W de refrigeración por convección en un encapsulado que presenta las mismas dimensiones que el modelo anterior.

Si a esta última fuente la dotamos de un ventilador adicional, obtendremos 20 W extras que nos dan el total de 120 W. Y para proporcionar una solución para cada tipo de aplicación, también tenemos disponibles modelos de Clase I y II.

Para los diseñadores de sistemas médicos, las variantes de estas nuevas fuentes de alimentación AC-DC de alta densidad de FiDUS cuentan con dos fusibles y también con los sellos de las últimas ediciones de los estándares de seguridad médica EN/IEC/ANSI/AAMI 60601-1.

Usos de las fuentes de alimentación AC-DC de alta densidad

Fuentes de alimentación AC-DC de alta densidadPueden ser utilizados para aplicaciones clasificadas como BF, proporcionan dos MOPP, y cumplen con la normativa IEC 60601-1-2: 2014 en su cuarta edición con actualización de inmunidad. Para aplicaciones con seguridad ITE, la serie también cuenta con sello IEC/EN/UL 60950-1.

Además, los (M)WLP75 y 120 han sido diseñados para asegurar la posibilidad de utilizarlos en cualquier lugar y sujetos a una amplia variedad de situaciones sin sufrir variaciones en el rendimiento.

Ambas clases de fuentes proporcionan potencia de salida con una alimentación de entrada tan baja como 85 VAC en condiciones ambientales tan restrictivas como una temperatura de -40 grados centígrados.

Como estándar, ambas fuentes proporcionan un amplio abanico de voltajes de salida, pudiendo incluso solicitar a la fabricante voltajes no estándares.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.