Inicio Empresas Adquisiciones Würth Elektronik adquiere IQD Frequency Products

Würth Elektronik adquiere IQD Frequency Products

1807
0

Würth Elektronik adquiere con IQD Frequency Products una empresa con 44 años de tradición con sede en Crewkerne (Reino Unido) y con una amplia gama de resonadores, cristales de cuarzo y osciladores de frecuencia.

Así, el fabricante de componentes electromecánicos y electrónicos amplía así su oferta de componentes pasivos electrónicos.

IQD opera en 80 países y desarrolla, fabrica y distribuye componentes electrónicos de cristal de cuarzo, osciladores, VCXO, TCXO, OCXO, OCXO con sincronización GPS así como osciladores de rubidio. Además, IQD ofrece también soluciones de producto específicas para clientes. Los mercados objetivo de la empresa son la industria, comunicaciones, consumo, automoción, aeronáutica y el campo médico.

Otros motivos para la adquisición han sido el nivel de calidad certificado ISO 9001, TS16949 y AEC-Q200 y la buena reputación de la que goza la empresa en todo el mundo.

Comentarios sobre la adquisición de IQD Frequency Products

Thomas Schrott, CEO del grupo Würth Elektronik eiSos, comentó: “La marca IQD Frequency Products es sinónimo de un asesoramiento personalizado y un seguimiento al cliente desde la idea del producto hasta el prototipo y la fabricación en serie. Esta política se adapta a la perfección a nuestra filosofía de empresa, more than you expect!”

Würth Elektronik adquiere con IQD Frequency ProductsPor otro lado, Paul Fear, anterior director gerente en IQD Frequency Products, añade: “Para nosotros, Würth Elektronik eiSos es el socio ideal, ya que estamos en la misma sintonía: El cliente es lo primero. Nuestras empresas apuestan por el servicio, el asesoramiento y la máxima calidad. Con la fuerza comercial global de Würth Elektronik eiSos seguiremos creciendo y ampliaremos así nuestras soluciones de productos innovadores”.

Gracias a la adquisición, la empresa puede seguir invirtiendo más en el desarrollo de tecnología y de productos, lo que en combinación con un concepto de servicio y valor añadido único conlleva ventajas y seguridad para los clientes, la empresa y los empleados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.