Inicio 3M Webminar limpieza de precisión en electrónica

Webminar limpieza de precisión en electrónica

1706
0

3M, a través de su División Electronics Materials Solutions, organiza el webminar gratuito “Soluciones 3M Novec para limpieza de precisión en electrónica”, que se celebra el martes 1 de junio de 10:30 a 11:30 CET (ver aquí el horario en otras ciudades del mundo).

Impartido en castellano por expertos del sector, este seminario online tiene el objetivo de dar a conocer las soluciones Novec para limpieza de precisión en electrónica y cuáles son los productos más apropiados para las diferentes aplicaciones.

Además, se tocan en el programa aspectos como el panorama legislativo y el funcionamiento del proceso de limpieza.

Material para limpieza de precisión

La gama de fluidos 3M Novec, que combina un perfil medioambiental probado y la máxima seguridad, se ha desarrollado como un sustituto eficiente, sostenible y asequible a los disolventes CFC, HCFC y HFC, muy regulados al dañar la capa de ozono y crear calentamiento global. Todo ello, sin comprometer los altos requisitos de limpieza.

Así, las especificaciones de los fluidos de uso seguro de esta marca se basan, en gran medida, en la información aportada por los usuarios finales de la propia industria y, por lo tanto, se alinean con los estándares internacionales.

Cuando se usan los fluidos Novec con los equipos y los tiempos de ciclo de limpieza adecuados, incluyendo el secado, optimizan significativamente el consumo y las emisiones de los disolventes.

Este webinar gratuito consta de tres presentaciones y una sesión interactiva de “preguntas y respuestas”, con la intención de aclarar cualquier tipo de duda de los participantes.

Enlaces de interés para los lectores

Webminar limpieza de precisión en electrónica
  • Si quieres conocer más de este material, os dejo un enlace a más aplicaciones e información de los fluidos Novec.
  • Y, si estás interesado en asistir al webminar limpieza de precisión en electrónica, puedes registrarte gratuitamente en este enlace.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.