Inicio Documentación Web sobre fuentes de alimentación para dispositivos móviles

Web sobre fuentes de alimentación para dispositivos móviles

246
0

Web sobre fuentes de alimentación para dispositivos móviles

TDK-Lambda, compañía líder en fuentes de alimentación, ha anunciado una página web diseñada específicamente para uso desde Smartphones y dispositivos móviles.

Esta versión del sitio web facilita el acceso a cualquier información del fabricante: catálogo de productos, buscador rápido (Parametric Search Wizard), “librería” (especificaciones, manuales de instalación o artículos técnicos), noticias, distribuidores y contacto.

Por ejemplo, el TDK-Lambda Parametric Search Wizard incluye los datos de más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC de 1.5 W a 100 kW, y va incorporando las novedades que llegan al mercado.

Los ingenieros de diseño y los clientes también pueden localizar la solución requerida en función de la tensión / corriente de salida y la tensión de entrada, el voltaje de aislamiento, las preferencias de montaje, la capacidad de ‘on / off’ remoto y otros muchos parámetros.

Esta web intuitiva y fácil de usar permite identificar rápidamente el producto más apropiado para cada aplicación, facilitando el acceso a información valiosa para ingenieros de diseño y clientes.

La compañía completa su “oferta” para usuarios de dispositivos móviles con aplicaciones (Apps) para teléfonos móviles iPhone o Android, como el Glosario de Fuentes de Alimentación (TDK-Lambda Power Supply Glossary App) con el “vocabulario” utilizado en el sector.