Inicio Documentación Web sobre adquisición de datos para medición

Web sobre adquisición de datos para medición

175
0

Web sobre adquisición de datos para medición

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha introducido mejoras en su página web para ampliar la oferta de documentación técnica.

La principal novedad es la creación del apartado “Consejos y Trucos”, donde la compañía ha recopilado una gran variedad de documentos de consulta, artículos técnicos, tutoriales, listas de comprobación y vídeos sobre adquisición de datos de medición.

Esta sección Tips & Tricks incluye información altamente especializada para responder a prácticamente cualquier duda relaciona con la medición de fuerza, extensiones y carga, la adquisición de datos y el control de producción.

HBM también ha actualizado el resto de secciones para aportar datos constantemente actualizados de su catálogo de productos y servicios para un enorme número de aplicaciones e industrias.

Como un ejemplo más del compromiso de HMB con la industria, la “renovación” de la página web agiliza la navegación de los visitantes y se convierte en una herramienta de comunicación ágil y fluida con el cliente.