Inicio AVX Varistores con encapsulado de vidrio para proteger circuitos avanzados

Varistores con encapsulado de vidrio para proteger circuitos avanzados

390
0

Varistores con encapsulado de vidrio para proteger circuitos avanzados

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian la disponibilidad de los nuevos varistores multicapa de las series TransGuard y Automotive TransGuard de AVX Corporation con encapsulado de vidrio resistente a los ácidos para uso en entornos adversos, comerciales e industriales y el sector de la automoción.

Exhibiendo características V-I no lineales y bidireccionales, ambas series de dispositivos semiconductores cerámicos basados en óxido de zinc ofrecen protección ante sobretensión y atenuación EMI / RFI en un encapsulado SMT. También se caracterizan por soporte de multi-strike, respuesta en menos de 1 ns a impactos ESD y excelente capacidad de soldadura.

Ideales para entornos adversos (con presencia de ácidos, sales y cloritos), estos varistores se presentan en tres tamaños (1210, 1812 y 2220), cuatro ratios de energía (entre 2 y 12J) y picos de hasta 200 A. Las terminaciones Ni/Sn son compatibles con la directiva RoHS y operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C con bobinas de 7 o 13”.

La serie TransGuard se encuentra disponible en cuatro tensiones operativas (16, 22, 28 y 65 VDC) y cuatro clamping (42, 44, 77 y 135 V) y se pueden emplear en aplicaciones profesionales, industriales y comerciales, como protección de IC y de motores DC, relés, controladores, sensores, redes de suministro inteligente o alarmas.

Las unidades Automotive TransGuard, con certificado AEC-Q200, rinden con tres tensiones operativas (16, 34 y 65 VDC) y tres clamping (42, 77 y 135 V) para responder a los requerimientos de la industria de la automoción (vehículos de combustión interna, híbridos eléctricos y comerciales. Esta serie también salvaguarda sensores, relés, LIN BUS, ECU y motores DC.