Home Artículos de fondo Una introducción a los relés de señal

Una introducción a los relés de señal

0

Aplicaciones comunes de relés de señales

Como hemos mencionado, los relés se han diseñado para una variedad de aplicaciones a lo largo de los años.

Los relés de señal, debido a sus capacidades de conmutación de baja potencia, son una solución eficiente para muchos productos y sistemas, tanto comerciales como de consumo.

Algunas de las aplicaciones de los relés de señal incluyen dispositivos de red en los que las señales de larga distancia requieren un voltaje y una corriente superiores a los que la mayoría de los dispositivos electrónicos pueden manejar de forma nativa. Los relés de señal llenan ese nicho en los dispositivos de red que necesitan una respuesta rápida y no tanta potencia como la que ofrecería un relé de potencia.

De manera similar, en entornos con los que la mayoría de la gente está familiarizada, un termostato doméstico o comercial funciona con un voltaje y una corriente relativamente bajos, pero necesita empujar esa señal más de unas pocas pulgadas hacia el horno o el aire acondicionado. En este caso, un relé de señal puede tomar la pequeña señal de control de baja potencia y usarla para enviar el mensaje a través de la casa u oficina donde el condensador puede actuar.

Resumen

A pesar de la sofisticación de muchos de los sistemas electrónicos que se diseñan en la actualidad, o quizás debido a esa sofisticación, los diseñadores de ingeniería a menudo se enfrentan a la necesidad de un aislamiento eléctrico completo entre una señal de conmutación y la señal que debe conmutarse. El control seguro de la corriente y el voltaje a distancia es fundamental.

Los relés de señal se utilizan ampliamente en productos y sistemas industriales y de consumo para cambiar de forma segura la energía en muchos tipos de circuitos. Una vez que determine los requisitos de su diseño, CUI Devices tiene una línea de relés de señal para abordar sus necesidades de conmutación de corriente de bajo nivel.

Mire todas las opciones desde esta página de la web: https://www.cuidevices.com/catalog/relays

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil