Inicio Fujitsu Transistores MOSFET Super J-MOS de bajo consumo

Transistores MOSFET Super J-MOS de bajo consumo

916
0

Transistores MOSFET Super J-MOS de bajo consumo

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento industrial a nivel mundial, ha incorporado a su extensa gama las últimas novedades de la serie Super J-MOS de transistores MOSFET de Fuji Electric.

Los cuatro nuevos MOSFET (FMW20N60S1HF, FMW30N60S1HF, FMW47N60S1HF, FMW79N60S1HF) se han desarrollado utilizando una estructura de super unión, que a diferencia de la estructura plana convencional, permite una disminución significativa de la resistencia de conexión sin reducir la tolerancia de tensión del dispositivo, lo cual conduce a un consumo de energía considerablemente menor.

Además, el diseño de la superficie de la estructura super unión ha sido optimizado para alcanzar bajas pérdidas de conducción y de conmutación.

Fuji desarrolló esta serie Super J-MOS en respuesta a una mayor conciencia ambiental a nivel mundial, lo cual ha originado una creciente demanda de dispositivos electrónicos de bajo consumo. En particular, se ha puesto especial énfasis en la mejora de la eficiencia de conversión de energía en aplicaciones tales como equipos de tecnologías de la información y las comunicaciones: servidores de Internet, sistemas de alimentación ininterrumpida, equipos de transmisión y convertidores de energía fotovoltaica.