Inicio Componentes activos Transistor LDMOS de 500 W

Transistor LDMOS de 500 W

2864
0

Rugerizado para aguantar los entornos de trabajo más exigentes, este nuevo transistor LDMOS de 500 W ha sido pensado para su uso en aplicaciones de calefacción o descongelación entre otras.

La holandesa Ampleon anuncia el lanzamiento de su nuevo transistor LDMOS BLP05H9S500P, el cual opera en la banda de los 433 MHz y pasa por ser, según indican desde la misma compañía, el más eficiente de la industria en los 500 vatios.

Para esto, dicho transistor para la amplificación de potencia ha sido diseñado para ser utilizado en aplicaciones de calefacción para usos industriales, descongelación, iluminación de plasma, y aplicaciones médicas.

El rango de frecuencia a la cual opera se encuentra entre los 423 y los 443 MHz, pudiendo entregar una potencia de salida de hasta 500 vatios un modo de forma de onda continua o de pulso, permitiendo niveles de eficiencia en el drenaje no vistos hasta ahora, de hasta un 75% típico.

Gracias a estas características, el transistor LDMOS de 500 W BLP05H9S500P de la marca permite mantener la capacidad de refrigeración requerida al mínimo, ahorrando también en espacio y costes operacionales.

Además, el transistor ligero push-pull ha sido específicamente diseñado para soportar un VSWR (voltage standing-wave ratio) de 10:1 a 50 V de VDS, con IDq de 50 mA y PL de 500 W (CW), a través de todas las fases sin sufrir daños o degradaciones, simplificando con ello el diseño del sistema y la protección de la circuitería. También integra protección ESD.

Tecnología en el nuevo componente electrónico

Transistor LDMOS de 500 W

Para la construcción del BLP05H9S500P, los ingenieros de Ampleon se han basado en la novena generación de su tecnología de procesamiento LDMOS de alto voltaje, y la han incluido dentro de un encapsulado OMP-780-4F-1 de 13 pulgadas con baja resistencia térmica.

Con una longevidad mínima asegurada por la fabricante de 15 años, el BLP05H9S500P ya se encuentra en producción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.