Inicio Pulse Electronics Transformadores VDSL2 de 30 MHz

Transformadores VDSL2 de 30 MHz

181
0

Transformadores VDSL2 de 30 MHz

Pulse Electronics Corporation ha introducido los transformadores VDSL vectoring BX4285LNL y BX4285LNLT que se pueden emplear en configuraciones VDSL2 vectoring y non-vectoring, como drivers de línea Clase H para desarrollar elevado ancho de banda sobre las actuales líneas de transmisión de cobre.

Los transformadores Pulse Electronics se pueden usar con la familia de chipset BCM65x00 de Broadcom que integra tecnología vectoring para ofrecer un excelente balance longitudinal y distorsión armónica total en una plataforma extremadamente compacta.

VDSL2 tiene el potencial para alcanzar 100 Mbps, pero el ruido entre las líneas de un cable impide lograr dicho rendimiento. Vectoring VDSL2 elimina todo el ruido o la interferencia entre las líneas en un “manojo”, por lo que cada línea opera con picos de prestaciones. El resultado es un rendimiento superior que permite sacar el máximo partido al cobre.

Estos nuevos transformadores, junto al chipset Broadcom, “producen los ratios de datos de alta velocidad necesarios en diversas aplicaciones, como vídeo HD, juegos, servicios multimedia, cloud computing, videoconferencia, servicios electrónicos en sanidad y educación, y otras muchas que demandan elevado ancho de banda”, como indica Ronan Kelly, responsable de productos de banda ancha de Pulse Electronics.

El BX4285LNL se suministra en bandejas (trays), mientras que el BX4285LNLT tiene un encapsulado cinta y bobina (tape & reel).