Inicio Coilcraft Transformadores elevadores en miniatura

Transformadores elevadores en miniatura

210
0

Transformadores elevadores en miniaturaLos nuevos inductores acoplados de la serie LPR6235 de 6×6 mm de Coilcraft pueden utilizarse como transformadores elevadores o de línea en convertidores de CC-CC o como autotransformadores.

Son ideales para la elevación de la tensión en aplicaciones de captación de energía y han sido seleccionados por Linear Technology para sus convertidores elevadores de tensión ultra baja y gestores de tensión LTC3108 y LTC3109.

Estas piezas compactas y blindadas, solo miden 6 mm de ancho por 3,5 mm de alto. Cuentan con un excelente coeficiente de acoplamiento (k = 0,95) y están disponibles con cinco proporciones de salida desde 1:10 a 1:100 para una variedad de aplicaciones de elevación y bajada de tensión.

Ofrecen aislamiento de bobina a bobina de 300 V y su combinación de alta Isat y baja DCR proporciona una alta eficiencia y un excelente manejo de corriente en un diseño resistente y de bajo costo.

Coilcraft también ofrece un transformador aún más pequeño, la serie LPR4012, que mide solo 4 mm de ancho por 1,1 mm de alto.