Inicio Energía Transformadores diferenciales lineales con resolución infinita

Transformadores diferenciales lineales con resolución infinita

3137
0

Concebidos para su uso en aplicaciones en las que el espacio sea una prioridad, estos transformadores diferenciales lineales con resolución infinita proporcionan una solución de sensorización de la posición.

Transformadores diferenciales lineales con resolución infinitaLa norteamericana H. G. Schaevitz, compañía especializada en la fabricación de sensores de posición y servicios relacionados, ha presentado su nueva serie LA-9.5 de transformadores diferenciales variables lineales para tareas de automatización de factorías, industria, y prueba y medición.

Las unidades pertenecientes a esta serie se encuentran disponibles en siete rangos, que van desde ±0,64 hasta ±50,8 mm en 9,5 mm con un encapsulado OD SS con cables de 12 pulgadas.

Estos LVDTs operan en un rango de temperaturas que va desde los -55 hasta los +125 grados centígrados con 3 Vrms nominales, y una fuente de excitación de 2,5 a 3,3 kHz. Son ofrecidos con un núcleo en rosca con dimensiones imperiales o métricas, de 2,8 mm de diámetro.

Entre las funcionalidades que proporcionan estos transformadores diferenciales variables lineales con resolución infinita tenemos también, y además de las mencionadas, una buena relación carrera/longitud.

Son dispositivos contactless de alta precisión que proporcionan una resolución infinita, una excelente linealidad, y -como ya hemos visto- un amplio rango de temperaturas operativas, convirtiéndolo en idóneo para una amplia variedad de aplicaciones OEM de sensorización de posición en las cuales el tamaño importa.

Cuando se emparejan con el acondicionador de señal AC-LVDT industrial montable en rail DIN SC-200 de ASG, los dispositivos LVDT de la serie LA-9.5 forman parte de una completa solución de medición de la posición pensada para ubicaciones en las que el espacio de instalación es constreñido.

Otros formatos para los transformadores diferenciales lineales

Los AC-LVDTs de ASG también se encuentran disponibles en encapsulados de mayor tamaño y en versiones con un mayor alcance, incluyendo las series LA-19, LHA-19-A, LHA-19-R, LA-20.6, LA-21, LA-25, y LA-27.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.