Inicio Componentes activos Transformadores de señales para control de baterías

Transformadores de señales para control de baterías

2549
0

El distribuidor internacional anuncia la disponibilidad de nuevos transformadores de señales para control de baterías de aislamiento, con uno y dos canales y que cumplen las normas requeridas en la industria de la automoción.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ya fabrica dos nuevos transformadores de señal BMS (sistema de monitorización de batería).

Los nuevos SM91501AL y SM91502AL son módulos transformadores de aislamiento de dos canales y de uno, respectivamente, que ofrecen inductancias en modo común para evitar ruidos en aplicaciones BMS.

Los módulos, que cumplen la norma AEC-Q200 para aplicaciones de automoción, también se han implementado en los diseños de referencia LTC6804-1/6811 de Analog Devices y en los dispositivos de control de baterías MC33771/33772 de NXP Semiconductors.

Otras propiedades en los transformadores de señales para control de baterías

Transformadores de señales para control de bateríasEntre otras características eléctricas están las tensiones de trabajo de 1600 VCC y 1000 VCC para el SM91501AL y SM91502AL, respectivamente, y una tensión de aislamiento de 4300 V CC de alto potencial.

Además, estos modelos incluyen un rango de temperaturas ampliado de entre -40 y +125 °C, compatibilidad con comunicaciones tipo isoSPI en serie de cadena en margarita y cumplimiento de la directiva RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.