Inicio Anatronic Transformadores de corriente para contadores inteligentes

Transformadores de corriente para contadores inteligentes

360
0

Transformadores de corriente para contadores inteligentes

VACUUMSCHMELZE GmbH & Co. KG, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha presentado novedades en su amplia gama de transformadores de corriente para tareas de medición en contadores inteligentes y transformadores powerline ultra compactos para transmisión de datos en sistemas AMM (Advanced Metering Management).

Los transformadores de corriente VAC, que están diseñados para operar con rangos de 400 A, poseen las propiedades requeridas por la industria y cumplen los estándares IEC y ANSI en cuanto a salida lineal y tolerancia DC.

Los contadores inteligentes y otros equipos de monitorización electrónica que ya integran soluciones de la representada de Anatronic aportan mejoras en fiabilidad, precisión y robustez con disponibilidad a largo plazo.

VAC también suministra transformadores de corriente para proteger ante campos magnéticos externos y ofrecer un método eficiente de combatir cualquier “sabotaje eléctrico”.

Los clientes pueden elegir entre modelos basados en los materiales avanzados VITROVAC (transformadores compactos de elevada linealidad) y VITROPERM (productos económicos y eficientes).

Además de los diseños estándares, VAC también desarrolla soluciones a medida (bajo petición), incluyendo productos pre-ensamblados con conectores y bandas de cobre o módulos polifásicos.

Los transformadores powerline, por su parte, están especificados para sistemas AMM y Smart Meter a través del sistema de red de suministro convencional.

Estos componentes ultra compactos cuentan con las propiedades de transmisión necesarias en tareas de transmisión segura de datos y una fuerza dieléctrica de hasta 6 kVeff.

Están optimizados para trabajar con chipsets PLC de los principales fabricantes de semiconductores electrónicos en aplicaciones powerline.