Inicio Anatronic Transformadores aislados de señal SMD para PLCs

Transformadores aislados de señal SMD para PLCs

4099
0

Anuncio de la nueva serie PLC-LW de transformadores aislados de señal SMD para PLCs que cumplen con las normativas IEC 15118 e IEC 61851-1 para sistemas V2G y V2V.

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la serie PLC-LW de transformadores de señal con tecnología SMD que ofrecen una solución muy competitiva y asequible al usar un bobinado lineal en lugar de uno toroidal.

El diseño de estos transformadores aislados de señal incluye un núcleo magnético de níquel-cinc (NiZn) que garantiza unas mínimas pérdidas de inserción en una amplia banda de frecuencia (de 1 a 30 MHz) y respalda una comunicación de hasta 100 MHz.

Así, los nuevos modelos se caracterizan por unas pérdidas de inserción de menos de 1 dB en una carga de 100-120 Ω (carga de red equivalente a PLC de 2-30 MHz), un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C y están especialmente indicados para HPGP (HomePlug Green PHY – 10 Mbps), HPAV (80 Mbps) y HPAV2 (Gbps), rindiendo por encima de los 85 MHz.

Aplicaciones seguras con los nuevos componentes

Estos transformadores de acoplamiento aislados proporcionan una solución de seguridad con dos configuraciones diferentes para funcionar con gran número de módems PLC de fabricantes, como Qualcomm, ST, Maxim, NXP Semiconductors, etc.

Además, con una producción totalmente automatizada (cinta y bobina de 13”), la serie de transformadores de señal PLC-LW responde a los requisitos del desarrollo global de vehículos eléctricos e híbridos enchufables (VE/VHEE).

Transformadores aislados de señal SMD para PLCs

Por otro lado, los nuevos transformadores aislados SMD están realizados con materiales UL94 y RoHS, poseen el certificado AEC-Q200 (automoción) y cumplen las normativas IEC 15118 e IEC 61851-1 para sistemas V2G (comunicación del vehículo a la red) y V2V (comunicación entre vehículos).

Para los interesados en conocer precios, plazos de tiempo o más características, las podéis encontrar en este enlace del fabricante o en este otro del distribuidor oficial Anatronic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.