Inicio Bourns Transformador de aislamiento PAD00x-T764

Transformador de aislamiento PAD00x-T764

2347
0

Con opciones de personalización y modificación, el transformador de aislamiento PAD00x-T764 permite incrementar la seguridad al prevenir los peligros del alto voltaje entre sistemas.

Bourns, fabricante y distribuidor de soluciones como sensores de velocidad y posición, de protección de circuitos, componentes magnéticos o módulos microelectrónicos entre otras, da a conocer la expansión de su línea de transformadores de aislamiento push-pull con la adición del modelo PAD00x-T764.

El presente nuevo modelo de transformador de aislamiento PAD00x-T764 proporciona un aislamiento funcional en un perfil bajo, de tan sólo 0,4 mm. Gracias a estas y otras características, simplifica el aislamiento de alimentación y la integridad de la señal en las comunicaciones serie, en aplicaciones que pasen por bus CAN, RS-485, RS-422, RS-232, SPI, I2C, y basadas en red de área local (LAN) de bajo consumo.

Aplicaciones directas para el componente electrónico

Entre los campos para los cuales Bourns recomienda su uso encontramos el de la automatización industrial, las soluciones embebidas, los controladores de motores de corriente alterna, la integración de sistemas, las comunicaciones PHY, la medición inteligente, y muchas otras aplicaciones que requieren de alimentación de corriente continua pero baja.

Desarrollado para facilitar su uso en el mantenimiento de unas comunicaciones correctas y el necesario aislamiento entre sistemas, su voltaje de resistencia de 3,1 kVAC proporciona una barrera de aislamiento de los peligros del alto voltaje, tales como las baterías de alto voltaje.

Los detalles del diseño incluyen la construcción con un núcleo formado a partir de un toroide de ferrita, el cual permite asegurar un alto factor de acoplamiento y una eficiencia mejorada. El rendimiento EMI está mejorado con el devanado del transformador, con lo que reduce las emisiones.

Los transformadores PAD00x-T764 son compatibles con los Texas Instruments SN6501 y SN6506B, los Maxim MAX253 y MAX845, y los Analog Devices ADM2485, entre otros controladores de transformador similares.

Transformador de aislamiento PAD00x-T764

Ofrecen una entrada de entre 3,3 y 5 V, con una salida estándar de la industria de entre 3,3 y 10 V, con una salida de hasta 250 mA con varias relaciones de giro. Bourns también ofrece la posibilidad de modificar y personalizar estos dispositivos para que se adapten a los requisitos de la aplicación concreta.

Podemos encontrar toda la información técnica completa sobre la serie en su página web de producto.

Sin embargo, para cotizaciones y más información, mejor visita esta página de Mouser Electronics o esta otra página de Digi-Key Electronics, sus distribuidores internacionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.