Inicio Danisense Transductor de corriente hasta 1.200 Arms

Transductor de corriente hasta 1.200 Arms

2659
0

El transductor de corriente hasta 1.200 Arms DM1200 se dirige a test de convertidores de elevada potencia de vehículos eléctricos e híbridos.

Danisense anuncia el DM1200, un transductor de corriente de alta precisión con capacidad de medir señales de hasta 1.200 Arms y 1.500 A DC.

Dirigido a los mercados de vehículos eléctricos (VE) e híbridos (VEH) que requieren convertidores de mayor potencia que se puedan cargar rápidamente, el DM1200 se distinguen por una apertura de 45 mm de diámetro que facilita la instalación y la sustitución del sistema bajo test, sin necesidad d quitar el conector de cable primario.

Como el resto de sensores de corriente de Danisense, el nuevo transductor se basa en un sistema de bucle cerrado, alimentado por una puerta de caudal como detector de campo magnético. Esta tecnología zero-flux permite al DM1200 proporcionar una excelente linealidad de <1 ppm con un offset muy bajo de 12 ppm y mínimos cambios de amplitud y fase. Estos parámetros resultan críticos en una medida precisa de la eficiencia del convertidor, ya que pueden causar errores de medición.

Henrik Elbaek, CEO de Danisense A/S, comenta que “la industria de la e-movilidad es un sector primordial para las herramientas de test y medida de conversión de potencia. El aumento de potencia, junto a mayores frecuencias de conmutación, hace que tengamos que suministrar productos más robustos y precisos y el DM1200 es nuestra primera solución en estar diseñada específicamente para cumplir estos requisitos”.

Otras características en el transductor de corriente hasta 1.200 Arms

Transductor de corriente hasta 1.200 ArmsEl DM1200 también destaca por un elevado ancho de banda de hasta 300 kHz para poder respaldar altas velocidades de conmutación, especialmente de dispositivos SiC y GaN. Y para proteger ante las alteraciones EMC provocadas por estas señales de alta frecuencia, el transductor incorporar una cubierta metálica. También incluye fijaciones horizontales y verticales para dotar de flexibilidad en el diseño mecánico de test bench.

Este modelo forma parte de la familia de transductores de corriente de alta precisión de Danisense, que abarca de 50 a 10.000 Arms.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.