Inicio Avago Transceptores de 28nm CMOS 100 G Ethernet/OTN PHY

Transceptores de 28nm CMOS 100 G Ethernet/OTN PHY

197
0

Transceptores de 28nm CMOS 100 G Ethernet/OTN PHY

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, anuncia su nueva gama Vortex Gearbox de transceptores de capa física (PHY), dispositivos compatibles con Ethernet y redes de transporte óptico (OTN).

Estos dispositivos cuentan con la tecnología probada de Avago de 28 nm CMOS SerDes, que ha demostrado el cumplimiento con los estándares IEEE CAUI y varias interfaces eléctricas comunes (CEI), que incluyen las normas CEI-11G-SR, CEI-25G-LR y CEI-28G-VSR. Los dispositivos también incorporan la arquitectura propiedad de la ecualización de decisión por retroalimentación (DFE), que proporciona un bajo consumo de energía total, una reducida latencia de datos y el mejor rendimiento en cuanto a fluctuación de fase y diafonía de su clase.

Vortex Gearbox AVSP-1104 es un PHY IC de un solo chip diseñado para aplicaciones Ethernet de 100G de alta densidad y OTN. El dispositivo es ideal tanto para la ejecución de aplicaciones de placa posterior como de puertos laterales.

Las características principales incluyen:

  • Rendimiento de largo alcance que soporta hasta 32 dB de pérdida de canal.
  • Funcionamiento sin brechas desde 1-28 Gbps.
  • Funcionalidad de la caja de cambios para conversión por dúplex completo de cuatro carriles (4×25 Gbps, 4×28 Gbps) a diez carriles (10×10, 10×11 Gbps).
  • Opción para configuración como función retimer para transmisión por dúplex completo de diez carriles.
  • Ecualización Tx/Rx programable de todas las interfaces SerDes.
  • Tasa de error de bit (BER) de 1e-20.
  • Software de diagnóstico para la depuración remota fácil usar.

Las muestras de AVSP-1104 ya están disponibles en paquetes de 320-pin fcBGA.