Inicio Freescale Transceptores CAN para aplicaciones industriales

Transceptores CAN para aplicaciones industriales

468
0

Transceptores CAN para aplicaciones industriales

Freescale Semiconductor ha anunciado una familia de transceptores CAN diseñado para ayudar a los fabricantes y diseñadores de sistema a cumplir los estrictos requerimientos de seguridad en aplicaciones industriales y automoción.

La compatibilidad electromagnética (EMC) y la descarga electrostática (ESD) son requisitos críticos en entornos adversos debido a la proximidad de sistemas y dispositivos electrónicos de red.

Los transceptores CAN de capa física de alta velocidad sin choques MC33901 y MC34901 desarrollan rendimiento EMC y robustez ESD sin necesidad de componentes externos, contribuyendo así a reducir los costes de sistema.

Los transceptores también cuentan con características fail-safe con seguridad funcional de sistema, así como bajo corriente quiescente de 8 µA.

El MC33901 y el MC34901 convierten información de protocolo digital en comunicación CAN analógica en redes a bordo de vehículos, e interconectan un nodo CAN para entornos industriales.

Usos de los transceptores CAN

Ambos modelos son idóneos para un buen número de aplicaciones, destacando control de motor industrial, automatización de factorías y sistemas robóticos, así como carrocería, tren motriz y sistemas de info-entretenimiento. Los dos transceptores CAN proporcionan un rendimiento de un ratio de baudio 2 Mbps para tareas CAN FD (flexible data).

Freescale también ofrece funciones específicas para industria y automoción, una tarjeta de evaluación SFF y certificación OEM.