Inicio Componentes activos Transceptores A2B para aplicaciones emergentes

Transceptores A2B para aplicaciones emergentes

1540
0

Los nuevos transceptores A2B para aplicaciones emergentes denominados AD2426W, AD2427W y AD2428W son ideales en el sector de la automoción.

Transceptores A2B para aplicaciones emergentes  Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de tres transceptores Automotive Audio Bus (A2B) de Analog Devices con el objetivo de ofrecer una capacidad sin precedentes a la hora de cumplir los requisitos más estrictos de compatibilidad electromagnética (EMC).

La nueva serie AD242x ofrece niveles de potencia de transmisión configurables, permitiendo a los desarrolladores adecuar el rendimiento de sistema a las necesidades específicas, un criterio de diseño fundamental en sistemas de infoentretenimiento.

Los transceptores A2B también contribuyen a mejorar la conectividad de micrófono y reducir la complejidad de cableado al distribuir los datos de audio y control y los de reloj y alimentación sobre un solo par trenzado no apantallado.

Estas características son ideales en aplicaciones multimicrófono emergentes como cancelación de ruido de carretera, comunicaciones a bordo de vehículos y conducción autónoma.

Los nuevos dispositivos AD2426W, AD2427W y AD2428W son compatibles en pines para simplificar las actualizaciones y acelerar la llegada al mercado.

La tecnología A2B de ADI ofrece un medio escalable y eficiente para satisfacer las necesidades de sistemas de audio y voz de próxima generación. Estos transceptores ayudan a mejorar la flexibilidad a nivel sistema, particularmente en aplicaciones con más micrófonos.

Los dispositivos AD242x pueden rutar datos desde hasta cuatro micrófonos PDM al puerto I2S local mediante beam-forming u otro tipo de procesamiento de datos local. También pueden recibir simultáneamente hasta cuatro entradas de micrófonos PDM y un flujo de audio I2C adicional para aplicaciones avanzadas.

Formatos en los transceptores A2B

Las tres novedades, que se presentan en un encapsulado LFCSP (5 x 5 mm) de 32-lead, poseen la calificación AEC-Q100 y operan en el rango de temperatura de -40 a 105 °C.

Cuentan con el respaldo del entorno de desarrollo gráfico SigmaStudio de ADI y un ecosistema de soluciones de prototipado y evaluación de terceras compañías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.