Inicio Componentes activos Transceptor con regulador DC-DC

Transceptor con regulador DC-DC

1482
0

Con un tamaño tres veces inferior y una disipación de calor cuatro veces inferior, este transceptor con regulador DC-DC y protección ante sobrecorriente viene acompañado de kit de evaluación para aplicaciones de la Industria 4.0.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Maxim Integrated, desarrolladora de productos de señal analógica y mixta, ya comercializa su nuevo transceptor MAX22513 IO-Link de doble controlador.

Pensado para su uso en el terreno de las factorías inteligentes, el MAX22513 cuenta con protección contra sobre corrientes, así como con un regulador integrado, siendo idóneo para sensores IO-Link industriales y dispositivos actuadores, y eliminando cuatro diodos TVS respecto a las soluciones previas de Maxim.

Proporciona cuatro veces menor disipación de energía en un tamaño tres veces menor que las demás ofertas equivalentes en el mercado y, además de protección contra sobrecorriente, también la integra para polaridad inversa, asegurando así unas robustas comunicaciones en los exigentes entornos industriales para acelerar el proceso de diseño.

Todos los cuatro pines de IO disfrutan de protección ante voltaje inverso, protección ante cortocircuitos, y la protección ante sobre corrientes es de ±1kV/500Ω.

Se entrega en un encapsulado QFN de 3,5×5,5 mm o WLP de 4,1×2,1 mm con 28 pines, pudiendo operar en un rango de temperatura que va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados.

Este transceptor con regulador DC-DC y protección ante sobrecorriente cuenta con una carga máxima de 300 mA con una resistencia típica de 2 ohmios, y una eficiencia del regulador DC-DC del 80%.

Diseños con el transceptor con regulador DC-DC

Transceptor con regulador DC-DCEl MAX22513 viene acompañado del kit de evaluación MAX22513EVKIT#, el cual incluye placa de evaluación y software para ordenadores basados en Microsoft Windows, proporcionando una interfaz gráfica para probar las funcionalidades del transceptor. El cable requerido para su conexión es de USB-A a micro-B.

También tenemos el diseño de referencia MAXREFDES171#, completamente probado para protección de sobrecorriente a ±1,2kV/500Ω, y que cumple con el estándar IO-Link en sus versiones 1.1/1.0. Incluye un transceptor MAX22513 IO-Link, un microcontrolador de 16 bits MAX32660 de ultra-bajo consumo, y un sensor de distancia VL53L1 (comercialmente disponible).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.