Inicio C&K Components TLSM Interruptores táctiles SPDT para aplicaciones de alta fiabilidad

TLSM Interruptores táctiles SPDT para aplicaciones de alta fiabilidad

1948
0

Los nuevos interruptores táctiles SPDT para aplicaciones de alta fiabilidad TLSM ahorran espacio y garantizan el rendimiento en entornos industriales.

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta fiabilidad, desarrolla la serie TLSM de interruptores táctiles single pole double throw (SPDT) diseñados para botones de ascensores, controladores de juego, accesorios y el mercado industrial. Combinan un diseño compacto con alta fiabilidad en un formato de 6 x 6,1 x 3,45 mm.

Así, la serie TLSM posee un actuador suave que sobresale 3,45 mm por encima de la PCB para ahorrar espacio. Soportando tres millones de ciclos, estos interruptores de bajo perfil se pueden utilizar en múltiples aplicaciones

Por otro lado, al ofrecer mayor fiabilidad con respecto a los interruptores táctiles en miniatura tradicionales, la serie TLSM se encuentra disponible con acción momentánea. También facilitan la integración en procesos estándares de soldadura por reflujo, reduciendo el tiempo y el coste para los OEM.

“La familia TLSM SMT contribuye a incrementar la fiabilidad y permite dos señales, algo esencial en multitud de entornos”, destaca Daisy Liu, Global Product Manager de C&K. “La nueva serie permite a los clientes disminuir el tamaño y la altura de los productos finales, sin comprometer el rendimiento”.

TLSM Interruptores táctiles SPDT para aplicaciones de alta fiabilidad

Finalmente, existe más información de los nuevos interruptores táctiles en este enlace y, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.