Inicio Energía Tester TTR de precisión

Tester TTR de precisión

347
0

Tester TTR

Megger ofrece un tester TTR (transformer turns radio) rugerizado y portátil que mide ratio de giros, polaridad y corriente de excitación en transformadores monofásicos y trifásicos, transformadores de corriente y potencial y reguladores de tensión.

El tester TTR, modelo TTR20, permite efectuar las pruebas en menos de 5 segundos tras conectar el transformador. Este TTR es fácil de usar, ya que sólo hay que apretar un botón y funciona con pilas AA reemplazables.

Tester TTR para medir ratio de giro, polaridad y corriente de excitación

El tester proporciona una medición precisa de ratio de giro de 10.000:1 con la menor tensión de excitación y corriente de excitación de hasta 100 mA. Así, los usuarios pueden conectar la unidad a testar sin configuraciones complicadas.

Realizando el test a 55 Hz, puede gestionar cargas disponibles en cuatro longitudes y ofrece una capacidad de repetición superior al 0.5 por ciento.

Este nuevo modelo de tester TTR con pantalla LCD backlit es ideal en entornos de fabricación de transformadores, meter shops y diversas industrias: siderúrgica, petroquímica y energías renovables (eólica y solar).